Consultorios M
 
Masaje Terapéutico




Es la forma más antigua que se conoce de proporcionar alivio mediante el tacto, con movimientos rítmicos circulares, lineales o de presión, que pueden ser superficiales, medios o profundos:

  • Mejora la función circulatoria.
  • Alivia la tensión de los tejidos.
  • Recupera la movilidad muscular.
  • Fortalece el sistema inmune
.
  • Eliminan toxinas.

 

Da bienestar y relajación debido a que ayuda a combatir el estrés, el insomnio, la ansiedad y la depresión. Tiene un efecto positivo sobre la mente y las emociones.

 

Es útil en enfermos crónicos y Medicina Estética.




 
Drenaje Linfático


Puede ser manual o con aparatología, es una técnica que se lleva a cabo con movilizaciones suaves, lentas y progresivas sobre el sistema linfático, sirve para mover las toxinas estancadas del intersticio celular a la linfa y de ahí drenarlas a los huecos orgánicos también llamados “Basureros”, en donde son intercambiadas al torrente venoso para ser evacuadas, procesadas y eliminadas.

 

El sistema linfático es parte del sistema inmunitario por lo que es conveniente y necesario limpiarlo de los desechos tóxicos que lo saturan. Tiene indicaciones precisas en enfermos crónicos y Medicina Estética.

 

 

Medicina Estética en Queretaro
Toda la información impresa en la presente página tiene derecho de autor, abstenerse de copiar o reproducir por cualquier medio sus contenidos.
© Copyright 2016. All Rights Reserved.
Email: info@consultoriosm.com.mx     Tel. 01 442 962 26 00    Cel. 777 227 13 23
  Dirección: Camino Real de Carretas #399, Col. Milenio III, Querétaro; Qro. México. C.P. 76060