Consultorios M
 
Nosotros
En Consultorios M somos médicos comprometidos con la revitalización, la restauración y reparación de daños orgánicos. Visualizamos y ejercemos la medicina desde un punto de vista integral, somos un concepto único en el mundo de la medicina moderna por la forma de abordar el envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas, degenerativas y cáncer etapa I y II ¡En un mismo plan!, nuestro programa de tratamiento parte del todo: las células, los tejidos, los órganos y los aparatos o sistemas del cuerpo humano se encuentran inter-relacionados entre sí, no podemos deslindar las partes del todo, sabemos que tratar los problemas de salud por partes es una omisión a la trinidad holística del ser, no nada más en sus dolencias físicas sino emocionales. No pensamos que dejemos de atender el dolor, pero sí que la medicina es mucho más que eso, es un error creer que cuando un organo está enfermo el resto de la economía corporal se encuentra sana, desde esta perspectiva encaramos los polos opuestos de la sustancia de la salud y de la enfermedad.

Uno de nuestros retos es restablecer el estado de máxima eficiencia metabólica en cada uno de nuestros pacientes, ¿Cómo?, sabemos que en los últimos años hemos sido obligados a comer sintéticos: sal, azúcar, harinas, aceites y carnes alteradas con productos engordantes artificiales, son las cusas más importantes de la degradación de la salud y falta de vitalidad humana. Los estudios científicos de Weston Price y Robert Mc Carrison, concluyeron que el factor que determina la longevidad y la calidad de vida son los alimentos naturales que no han sido sometidos a procesos de conservación, libres de productos químicos.

El principio básico por el cual la salud puede ser conservada y alcanzada solo puede ser fruto de procedimientos dietéticos, siendo este estado bioquímico resultado de una nutrición orgánica que ningún otro método sea médico, estético o cosmético puede igualar o substituir.

Continuando con el espectro de nuestros objetivos: es fortalecer el sistema inmunológico y eliminar del cuerpo de nuestros enfermos los metales pesados, los químicos, las toxinas, los radicales libres, la oxidación, el colesterol y los triglicéridos, ya que está científicamente probado son la raíz de las causas más importantes que dan origen al envejecimiento prematuro y las enfermedades crónico-degenerativas, posteriormente reparamos daños orgánicos.

Trabajamos en la recuperación del estado degradado de salud por el que actualmente pasan la mayoría de las personas, debido a los alimentos falsos, a la contaminación ambiental, a la falta de actividad física y al estrés oxidativo. Hoy en día es como normal “Vivir la vida a medio gas”, respecto a las actividades ya sean escolares, de trabajo y productividad, muchos niños y jóvenes distraídos que no aprenden en las escuelas, personas en edad productiva estresados, enfadados, durmiéndose en las oficinas y padeciendo diversos dolores e insomnio, adultos cada vez más jóvenes sufriendo enfermedades crónicas y degenerativas, podría decir de estas circunstancias, que la salud vertical de nuestros abuelos se ha horizontalizado en las nuevas generaciones.

En consultorios M
tenemos el compromiso de servirle en equipo con calidad humana, todos con la filosofía y la misión de mantener su salud en la prevención, o de restaurarla si la ha perdido. En todos los casos trabajamos para brindarle una mejor calidad de vida.
Medicina Estética en Queretaro
Toda la información impresa en la presente página tiene derecho de autor, abstenerse de copiar o reproducir por cualquier medio sus contenidos.
© Copyright 2016. All Rights Reserved.
Email: info@consultoriosm.com.mx     Tel. 01 442 962 26 00    Cel. 777 227 13 23
  Dirección: Camino Real de Carretas #399, Col. Milenio III, Querétaro; Qro. México. C.P. 76060